Conóceme

Los títulos no definen al ser, pero en ocasiones es bueno recordar que soy Psicóloga de la Universidad Pontificia Bolivariana, Máster en psicología analítica, Profesional en enfermería, me he formado en PNL con Jhon Grinder, Richard Bandler, Gabriel Guerrero, entre otros. Me formé durante ocho años en Teoría de Guion Mental personal con su creador el Dr. Herinulfo Londoño Correa. También me he formado en Descodificación biológica con la escuela de Christian Fléche. Innumerables seminarios y talleres multidisciplinares me han permitido conformar las bases y crear la Bioreprogramación, un sistema terapéutico eficaz y muy sanador.

Qué puedo hacer por tí

Utilizo la BioReprogramación, que es un método teórico-práctico de terapia y aproximación a la salud que se interesa, sin excepción, por el origen de todos los conflictos y de las enfermedades.

Con esta técnica terapeútica se puede trabajar CUALQUIER situación que preocupe, cualquier enfermedad, o cualquier cosa que para el consultante represente un problema. Todo tiene su origen y es posible encontrar una solución.

Trayectoria

Zarpo en este recorrido hace 20 años, en mi consultorio he atendido a más de 5000 personas de diferentes países. Imparto Formación en Bioreprogramación, talleres de Sexualidad, Prosperidad y Abundancia, Herramientas de Terapia, soy creadora del taller Volver a Nacer en el que he ayudado a más de 2000 personas a sanar su concepción, gestación, nacimiento y a reprogramar su vida en España, Colombia, México y EEUU.


Luz Dary Parra Hoyos

Jornada de Puertas abiertas

 

En esta jornada de puertas abiertas, conocerás las bases teóricas de la BioReprogramación y la integración de diversas técnicas y herramientas terapéuticas cuyo objetivo es sanar enfermedades y conflictos que nos impiden o dificultan conseguir nuestros objetivos personales y profesionales, encontrando la emoción que los generan a nivel inconsciente.


 

Escucha mis podcast.